La fundación Teatro a Mil anunció la llegada del Museo 31 Minutos, una exposición que revelará la historia de una de las series más exitosas de la televisión chilena.
Esta exhibición se centrará en la producción infantil que este año celebra dos décadas desde su estreno. Es importante destacar que su influencia no sólo se quedó en Chile, sino que llegó a gran parte de Latinoamérica por su humor y sus referencias a la cultura pop.
Allí se podrán ver títeres, sus icónicas canciones, sets y ambientaciones originales, material documental inéditoy una recopilación de sus momentos más notables. En esa misma línea, esta actividad está pensada para toda la familia y llegará a Santiago a principios del próximo año.
“Se trata de un viaje desde sus orígenes, cuando se pensó que su protagonista podía ser un pez, hasta sus monumentales giras en vivo, dando cuenta de un mundo lleno de singulares personajes y alocadas situaciones”, adelantó la organización en un comunicado.
¿Cuándo y dónde estará el Museo 31 Minutos?
La muestra se extenderá desde el 13 de enero hasta el 29 de febrero de 2024 en el Centro Cultural La Moneda.
Venta de entradas para la exposición
Los boletos para esta inédita exhibición actualmente ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketplus.
Esta exposición estará abierta de martes a domingo en 9 bloques horarios de una hora cada uno, empezando a las 10:00 horas y con el último ingreso a las 18:00 horas.
La entrada contempla 1 hora desde el horario indicado en su ticket para que la persona pueda recorrer el espacio.
Entrada general: $10.000
Personas de 0 a 12 años: gratuito con stock limitado
Escolares con TNE y mayores de 60 años: $3.000 con stock limitado
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.