Mega liberó un nuevo avance de lo que se viene en los próximos capítulos de Generación 98, donde una de las principales protagonistas del compacto es Alicia (Lorena Capetillo).
La mujer irrumpirá en la fiesta de Chico Olmedo (Gabriel Cañas) con el único propósito de exponer aJuan José (Nicolás Poblete) y contarle a todo el mundo que tiene una segunda familia, además de una hija de diez años.
Es así como en las imágenes la vemos interrumpiendo el carrete para dirigirse a todos los presentes. “Me gustaría dirigirme a todos ustedes para contarles algo muy importante”, señala Alicia ante la atenta mirada de los invitados.
Por otro lado, Valentina (María Gracia Omegna) se comunicará con su suegra, Bernardita (Mariana Prat), para preguntarle si está todo en orden en la casa, lo que ella le contesta que si e incluso, asegurando que Jacinta(Alondra Valenzuela) está acostada.
Sin embargo, Sofía (Amanda Silva) le revelará a su abuela que su hermana, nuevamente, se escapó.
Una vez de regreso en su casa, Bernardita dará cuenta de la presencia de Sofía, lo que desatará la molestia de Valentina, quien buscará sacar a la mujer a empujones de su casa, siendo detenida por Juan José.
“¡Esta mi casa y yo mando aquí! ¿Me escuchaste?“, le dirá la mujer, furiosa, finalizando así el avance de Generación 98.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.