Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2024

VIDEO – La canción que Rosalía le habría dedicado a su ex pareja Hunter Schafer

La actriz de Euphoria, recientemente, confirmó que mantuvo una relación de cinco meses con la española durante 2019.

Por
Rosalía y Hunter Schafer La artista española lanzó la canción durante el 2023. INSTAGRAM/IMDB.
Compartir

Aunque era un secreto a voces, finalmente la actriz Hunter Schafer, reconocida por su papel de Jules en la serie Euphoria, reveló que hace algunos años mantuvo una relación amorosa con Rosalía.

En una entrevista con la revista GQ, la intérprete estadounidense afirmó que su romance con la cantante española duró sólo cinco meses y que todo se dio el año 2019.

Fue ese mismo año que las conocidas celebridades del espectáculo se habrían conocido durante un desfile de Burberry durante la Semana de la Moda en Londres. Desde ese momento habría comenzado un vínculo que terminó siendo más que una amistad, siendo vistas en múltiples ocasiones juntas.

La canción que Rosalía le habría dedicado a Hunter Schafer

Desde entonces, sus apariciones juntas se intensificaron, e incluso en el evento Billboard Women in Music 2019, Rosalía aprovechó su premiación para agradecer públicamente la presencia de Hunter Schafer. De esta manera, se confirmó la cercana relación que mantenían en ese momento.

Sin embargo, los rumores entre ambas aumentaron luego que en 2023 Rosalía estrenara la canción Tuya, un single romántico donde la intérprete española la cantaba a un interés amoroso femenino.

“Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía”, dice Rosalía en el coro del popular tema.

En otro verso, señala: “Tú a mí me encantas, tú ere’ una hermosura. Soy tu diablilla en tus noches de diablura”.

Finalmente, la artista le canta: “Pégate a mí para que te dé buena suerte. Abrázame y no me sueltes. Pégate a mí, que te doy suerte. Soy tu número siete”.

Aunque ahora es un capítulo cerrado para ambas, Hunter Schafer confirmó que en la actualidad siguen siendo amigas. “Ella es familia”, aseguró en la reciente entrevista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hunter Schafer#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención