Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2023

Quién es Jeremy White Allen, la nueva pareja de Rosalía

Y es que en los últimos días se ha visto a la artista española acompañada del protagonista de la serie The Bear.

Por
White Allen acaba de separarse de su ahora ex esposa, la también actriz Addison Timlin, con quien tiene dos hijas, Ezer Billie y Dolores Wild. X
Compartir

Rosalía saltó a la palestra de los medios nuevamente, cerrando al parecer para siempre la puerta para una eventual reconciliación con Rauw Alejandro, con quien estuvo a punto de casarse, ya que la cantante fue vista con una nueva pareja, el actor Jeremy White Allen.

Y es que en los últimos días se ha visto a la artista española acompañada del protagonista de la serie The Bear.

Sin embargo, esto no cayó muy bien entre los fanáticos de la Motomami, ya que el actor de 32 años viene saliendo de un traumático divorcio.

Esto, ya que White Allen acaba de separarse de su ahora ex esposa, la también actriz Addison Timlin, con quien tiene dos hijas, Ezer Billie y Dolores Wild.

Pero el también protagonista de la serie Shameless enfrenta las críticas de Timlin, quien lo acusó de ser un padre ausente tras su divorcio, calificándose así misma como “madre soltera”.

Junto con ello, dejó ver los problemas de Jeremy White Allen con la bebida, por lo que le exigió que porte el dispositivo Soberlink para asegurar que este sobrio cada vez que vea a sus hijas.

Por su parte, el actor estadounidense ha concurrido a reuniones de Alcohólicos Anónimos para tratar de rehabilitarse.

En el plano laboral, alcanzó reconocimiento como parte de las series Shameless y The Bear, obteniendo con esta última producción un Globo de Oro por mejor actor de serie de TV para comedia o musical

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jeremy White Allen#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención