Secciones
Entretención

VIDEO – La burlesca celebración de Luis Mateucci tras vencer a Pangal en ¿Ganar o Servir?

Después de ocho competencias, el argentino finalmente logró vencer a su principal rival y celebró burlándose de él.

El episodio de este domingo de ¿Ganar o Servir? estuvo marcado por una nueva competencia individual masculina, donde Luis Mateucci logró vencer a Pangal Andrade. A raíz de este hito, es que el argentino celebró de manera burlesca frente al deportista.

La prueba estuvo centrada en la suerte, igual que la que protagonizaron las mujeres, pues tenían que ir a buscar piezas para hacerlas calzar en un tablero, pasando por obstáculos de equilibrio.

Al final de la apretada carrera en ¿Ganar o Servir?, Luis Mateucci encontró la última pieza y la encajó un par de segundos antes que Pangal Andrade, convirtiéndose así en el triunfador. Para celebrar, pateó los tableros de sus compañeros y se burló del kayakista.

“Fue una prueba bastante difícil. Tragedia tiene Pangal que no puede creer que le gané. Me tocó por suerte, se me dio y estoy contento”, sostuvo el trasandino sobre su triunfo, y escogió a Pangal para tomar su lugar como Señor.

Andrade, por su parte, respondió sosteniendo que Mateucci “está con suerte. Llevamos ocho competencias, y que alguna vez gane, lo felicito“. Adempas, advirtió a su rival diciéndole que “si gano te voy a mandar todo el reality para el otro equipo, todo el reality a servir”.

Por otro lado, el último en completar la prueba fue Facundo, quien no logró encontrar las piezas correctas y se convirtió en el segundo nominado de la semana tras Pamela Díaz.

Notas relacionadas


La increíble y deliciosa historia de las avellanas europeas... Made in Chile

La increíble y deliciosa historia de las avellanas europeas... Made in Chile

Buena parte de los 770 millones de frascos de Nutella que vende hoy Ferrero cada año, tienen su origen en nuestro país. Hasta 1991 no éramos tema para la exitosa empresa italiana, pero en los últimos años la inversión en Chile ya superó los 330 millones de dólares y hay más de cuatro mil hectáreas de campos del sur sembrados de avellanas europeas, con lo cual somos el segundo mayor proveedor del mundo. ¿Cómo partió este fenómeno? Así...

Gabriela Villalobos
Los hijos del Estado

Los hijos del Estado

En Chile hay más de 15 mil niños fuera de sus hogares de origen. Diez mil con familias de acogida. Cinco mil en residencias. Algunos viven años en esa categoría -transitoria solo en el papel- sin certezas sobre su futuro.

{title} Paula Comandari



Otro día en Ñuñoa

Otro día en Ñuñoa

Los niños del Francisco Encina, no cantaron desde la nostalgia ni desde la obligación moral del homenaje tardío. Lo suyo fue mucho más puro y poderoso: chicos nacidos en un siglo en que la música se consume por segundos, y que, sin embargo, se tomaron el tiempo de entender una melodía triste, una letra incómoda y a un autor que hoy tiene 74 años de edad.

{title} Mauricio Jürgensen