Secciones
Entretención

FOTO – 13 años sin Felipe Camiroaga: el emotivo recuerdo de su hermana en el aniversario de su muerte

Paola Bontempi publicó una inédita fotografía de ambos y le escribió una dedicatoria en su recuerdo.

Paola Bontempi, hermana de Felipe Camiroaga, compartió una emotiva fotografía en recuerdo del querido animador en el 13º aniversario de su fallecimiento.

Este lunes 2 de septiembre se conmemora un año más de la trágica muerte del famoso presentador de televisión, quien murió junto a otras 20 personas en un accidente aéreo en el archipiélago Juan Fernández en 2011.

Tal como en años anteriores, Bontempi se tomó un momento en sus redes sociales para destacar al también llamado Halcón de Chicureo con un inédito registro de ambos.

El emotivo recuerdo que compartió la hermana de Felipe Camiroaga a 13 años de su muerte

Paola Bontempi sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una historia y una publicación en la que aparece junto a Felipe Camiroaga.

En la imagen se puede ver a la actriz abrazada y tomada de la mano del animador, en lo que parece ser un baile entre ambos. Un post en sus historias que la hermana de Camiroaga acompañó con la canción My Immortal del grupo Evanescence.

Por otro lado, a modo de homenaje, Bontempi subió la misma fotografía en su perfil junto a una emotiva dedicatoria. “Amor infinito hoy y siempre. Besos al cielo mi lindo Feli. Te echamos mucho de menos”, escribió la intérprete, texto que acompañó con corazones y una estrella.

INSTAGRAM.

Notas relacionadas








Jaime Coloma (UDI): “Es momento que la derecha salga a jugar con sus ideas y muestre cómo bajar impuestos es una medida que hará crecer al país”

Jaime Coloma (UDI): “Es momento que la derecha salga a jugar con sus ideas y muestre cómo bajar impuestos es una medida que hará crecer al país”

El diputado e integrante de la Comisión de Hacienda de la Cámara defiende la ley de reconstrucción nacional y crecimiento que el presidente Kast presentará este miércoles en cadena nacional. Asegura que las diferencias al interior del oficialismo son "bastante minúsculas" y que el proyecto puede aprobarse antes de septiembre.

Daniel Lillo



Una oportunidad para Chile: electromovilidad de camiones

Una oportunidad para Chile: electromovilidad de camiones

Hoy, el 95% de la carga de este país se mueve sobre 40.000 tractocamiones de alto tonelaje que están encadenados, de por vida, al precio internacional del crudo. Somos un país que no produce una gota de ese combustible, pero que evolucionó apostando toda su logística hacia este. Sin embargo, en medio de esta resignación y pesimismo, la salida ya está pavimentada, y Chile demostró que sabe cómo cruzar esa puerta.

Foto del Columnista Iván Vera Iván Vera