Secciones
Entretención

FOTOS Y VIDEO – El multitudinario recibimiento que tuvo Emilia Dides en su regreso a Chile

La aspirante a Miss Universo volvió a nuestro país en medio de gritos, carteles y una multitud de fanáticos.

Tras su participación en el Miss Universo 2024, la representante de Chile, Emilia Dides, regresó al país, donde fue recibida con un multitudinario recibimiento.

Este lunes 2 de diciembre, a las 12:15 horas, después de un viaje por Tailandia, la modelo y cantante arribó a Chile, donde muchos de sus seguidores se reunieron para darle la bienvenida. Al encuentro asistieron también algunos medios de comunicación, donde le preguntaron sobre sus primeras impresiones.

El multitudinario recibimiento que tuvo Emilia Dides en su regreso a Chile

Este domingo, Emilia Dides comunicó a través de Instagram que había llegado a Brasil y que estaba lista para dirigirse a nuestro país: “¡Llegamos bien! Ya mañana salgo temprano a Chile al fin”.

Tras este anuncio, muchos de sus seguidores se organizaron para recibirla, lo que provocó que una gran multitud se aglomerara en el interior del aeropuerto de Santiago.

En medio de gritos, carteles y regalos, Emilia, visiblemente feliz y emocionada, se tomó un momento para compartir con sus fans y tomarse fotos. Incluso, la postulante nacional al certamen de belleza, hizo su famoso grito en alusión a nuestro país.

“Estoy súper emocionada de todo lo que está pasando. No me esperaba esta cantidad de gente, no tenía expectativas de nada, y aquí estamos lleno de gente maravillosa que confío en mí desde el segundo uno”, declaró Dides a los medios.

Notas relacionadas








El miedo al error

El miedo al error

Tras un estudio cualitativo sin precedentes, “Claude” mantuvo conversaciones profundas con 81.000 personas de 159 países en una sola semana, surge una verdad incómoda, no tememos que la IA nos reemplace, sino que se equivoque.

Foto del Columnista Luis Bellocchio Luis Bellocchio


Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

En 1827, en los albores de la República, un diario advertía sobre el deterioro de la figura presidencial: “Habéis hecho de él un hombre nulo, y por esto solo habéis lastimado en lo más vivo la dignidad de la nación que él solo representa” (citado en CID, GABRIEL. 2019. Pensar la revolución. Historia intelectual de la independencia chilena. Ediciones UDP, p. 220).

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún