Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2011

Tabárez destaca empate en un “partido intenso y difícil”

El seleccionador reconoció que el encuentro, disputado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, "no fue bien jugado, no hubo grandes ocasiones" de gol en la primera etapa y que en el primer cuarto de la parte complementaria pudieron llegar más "sobre los zagueros de Paraguay".

Por
Compartir

El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Washington Tabárez, consideró hoy que el partido de las eliminatorias mundialistas que su equipo empató hoy 1-1 con Paraguay “fue tan intenso y difícil” como esperaban.

“El partido fue tan intenso y difícil como esperábamos. Paraguay, obviamente, tenía que aprovechar la circunstancia del juego como local para recuperarse de la derrota de Lima”, afirmó Tabárez en rueda de prensa.

El seleccionador reconoció que el encuentro, disputado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, “no fue bien jugado, no hubo grandes ocasiones” de gol en la primera etapa y que en el primer cuarto de la parte complementaria pudieron llegar más “sobre los zagueros de Paraguay”.

Uruguay, que viene de ganar por 4-2 a Bolivia, en Montevideo, abrió la cuenta a los 68 minutos a través de Diego Forlán y Richard Ortiz, debutante absoluto en Paraguay, empató a los 92.

“Creo que desde el punto de vista de la entereza del equipo, de su actitud, Uruguay mostró lo de siempre y eso me tiene muy tranquilo”, aseveró Tabárez al declararse satisfecho con le rendimiento de sus jugadores.

Tabárez añadió que “cada punto que se gana en una eliminatoria es un acercamiento hacia el objetivo” y enfatizó que “sacar cuatro puntos en dos fechas y sacar uno en un partido como este puede tener su significado en el futuro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes