Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2011

Lorenzetti espera que ausencia de seleccionados “no afecte” a la ‘U’ ante Arsenal

"No es lo ideal, pero los que estamos acá estamos trabajando duro para ir poder preparando el partido con Arsenal, que será muy complicado", dijo el argentino.

Por
Compartir

El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti espera que la ausencia de los seleccionados nacionales “no afecte” la preparación para el partido de revancha ante Arsenal, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Esperamos que no afecte, pero sabemos que no es la mejor manera no estar con tus compañeros en el trabajo táctico de la semana”, comentó.

Claro, el rosarino se refiere a que Eduardo Vargas, Marcelo Díaz, Gustavo Canales, Charles Aránguiz, Osvaldo González, Marco González, José Rojas y Eugenio Mena, con siete de ellos titulares permanentes, están con la ‘Roja’ y se reintegrarán recién el miércoles 16, a un día del duelo con los trasandinos.

“No es lo ideal, pero los que estamos acá estamos trabajando duro para ir poder preparando el partido con Arsenal, que será muy complicado“, reconoció.

En todo caso, Lorenzetti comprende que sus compañeros “hicieron un gran esfuerzo, están defendiendo a su país y eso es algo que todo jugador sueña”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Universidad de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes