Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2012

DT de Napoli reconoció que Eduardo Vargas podría ir a préstamo

El delantero chileno participó sin brillar en claro triunfo del equipo italiano sobre el Grosseto, equipo de la serie B del mismo país.

Por El Dínamo - UPI
Compartir

Napoli, con el delantero chileno Eduardo Vargas durante 61 minutos, derrotó este lunes por un claro 3-0 al Grosseto, equipo de la Serie B italiana, en un partido amistoso de pretemporada.

El nacido en Renca sumó el tercer partido de pretemporada sin anotar y ya la prensa italiana comienza a poner énfasis en su preocupante falta de finiquito. Ante Grosseto, Vargas estuvo cerca de marcar a los 24 minutos con un remate que se fue por poco desviado de la portería del conjunto ‘grifone’.

El técnico, Walter Mazzarri, reconoció que tanto el chileno como Lorenzo Insigne están siendo observados y podrían ir a préstamo. “Se evaluarán ciertas cosas, si uno de los dos (Vargas o Insigne) se va a préstamo, no será un rechazo. En Napoli las presiones son enormes y la vamos sabiendo con el tiempo. Con los jóvenes hay que tener tino y equilibrio, porque un día son fenómenos y al otro día no”, detalló el técnico al portal tuttinapoli.it, según consigna El Gráfico Chile.

Napoli fue el claro dominador del partido y se quedó merecidamente con la victoria gracias a las conquistas del uruguayo Walter Gargano (16′), el macedonio Goran Pandev (45′) y el joven Soma Novothny (79′), quien justamente reemplazó al chileno a 29′ del final.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes