Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2023

Medios italianos dan por hecho el regreso de Alexis Sánchez al Inter de Milán

El acuerdo entre el chileno y el club italiano debiera concretarse durante este jueves.

Por
El regreso de Alexis Sánchez al Inter sería un año después de su salida. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El goleador histórico de la Roja, Alexis Sánchez, seguirá su carrera en el Inter de Milán, según aseguró el especialista italiano en el mercado de transferencias, Fabrizio Romano.

De esta forma, el tocopillano regresaría al cuadro lombardo apenas un año después de dejar el club en el que brilló Iván Zamorano para partir al Olympique de Marsella.

Tras semanas de rumores sobre su futuro, el delantero chileno estaría listo para firmar “un contrato de corto plazo“, según detalló Romano.

De acuerdo a lo revelado por el especialista, Alexis Sánchez llegaría “como agente libre”, para ocupar el lugar del argentino Joaquín Correa.

El trasandino, por su parte, firmará precisamente por el anterior club del goleador nacional, el Olympique de Marsella.

El sueldo de Alexis en el Inter

Según informó La Gazzetta dello Sport, Alexis Sánchez recibiría un sueldo en torno a los 2,5 millones de euros anuales en el Inter de Milán.

Si se confirma esa cifra, su salario mensual alcanzará los 208 mil euros, equivalentes a algo más de 193 millones de pesos.

En el Marsella, el chileno tenía un sueldo de 330 mil euros mensuales, poco más de 305 millones de pesos.

Las versiones provenientes de Milán indican que este jueves debería concretarse el acuerdo entre las partes y que el goleador de la Roja sería a partir de mañana viernes, el nuevo jugador “neroazzurro”.

La prensa internacional destacó también la suerte de “enroque” entre los clubes italiano y francés y que permitió el regreso de Sánchez al equipo lombardo.

Es que precisamente la presencia del argentino Correa impedía el regreso del tocopillano a Milán.

Su llegada causó sorpresa

Tras conocerse la inminente llegada de Alexis al Inter, el ex defensor lombardo Giuseppe Bergomi dijo estar sorprendido por el retorno del chileno.

“Me sorprende un poco, por cómo dejó el Inter en su momento. Quería una indemnización y no usó palabras dulces ni para el entorno ni para el vestuario”, aseguró el ex compañero de Iván Zamorano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes