Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2012

Sergio Jadue y llegada de Sampaoli a la 'Roja': “Volver al estilo de Bielsa no es un fracaso”

El presidente de la ANFP destacó la llegada del ex técnico de la 'U' a la selección, resaltando que el manejo disciplinario del técnico terminó por convencer al directorio.

Por Equipo El Dínamo
Compartir

La presentación de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador de la selección chilena fue realizada por el presidente de la ANFP, Sergio Jadue. En la conferencia de prensa, el máximo dirigente del fútbol chileno se refirió a las razones de la elección del trasandino.

Las buenas campañas con Universidad de Chile “sumado al manejo disciplinario interno que tiene en la ‘U’ terminó por convencer”, confesó Jadue, quien también aclaró que la partida de Claudio Borghi y la llegada de Sampaoli, un declarado bielsista, no significa un fracaso en su gestión.

“Lo mencioné en La Cuarta hace unos días atrás. No ocupo esa palabra. Nos quedan 7 partidos y no sólo debemos hacer los esfuerzos para ganar de local”, agregando que es “última vez que hablo de Bielsa. Hicimos todos los esfuerzos para que fuera técnico de la selección. Le dimos todo lo que pidió en el primer contrato y también lo anexo que pidió. Volver al estilo de Bielsa no es un fracaso. Es algo distinto, y no hay que desmerecer lo que hizo Claudio (Borghi) con los 12 puntos” que logró en las actuales clasificatorias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes