Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2012

Insólito: Garcés fue elegido el mejor arquero de la Copa Sudamericana, y sólo jugó un partido

En el once ideal aparecen otros dos jugadores que juegan en el torneo local, el mediocampista argentino de Universidad Católica Tomás Costa y el volante de Universidad de Chile Charles Aránguiz.

Por
Compartir

Paulo Garcés fue elegido como el mejor arquero de la Copa Sudamericana 2012 tras defender la camiseta de Universidad de Chile en el torneo continental.

Lo insólito del caso es que el portero suplente de la U sólo jugo un partido, la revancha contra Emelec en la Copa, por los octavos de final, y donde fue la gran figura de la jornada.

La competición explicó su determinación en su cuenta de Facebook: “Tan sólo (sic) en la Copa tuvo 90 minutos, pero bastaron para ganarse el puesto del mejor portero de Sudamérica, sus tapadas impresionantes y su protagonismo fundamental sirvieron para que la U. de Chile clasificara a los cuartos de final”.

Entre los escogidos aparecen otros dos jugadores que juegan en el torneo local, el mediocampista argentino de Universidad Católica Tomás Costa y el volante de Universidad de Chile Charles Aránguiz.

Entonces, ésta es la oncena ideal Garcés; Lewis Ochoa -Millonarios-, Mariano Echeverría -Tigre-, Rafael Toloi -Sao Paulo-; Costa, Aránguiz, Jonathan Fabbro -Cerro Porteño-, Rubén Botta -Tigre-, Damián Díaz -Barcelona SC-; Joao Rodríguez -Sao Paulo- y Lucas Moura -Sao Paulo-.

 

La distinción del mejor técnico fuer para el entrenador del conjunto campeón Sao Paulo, Ney Franco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes