Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2014

Olé: Jorge Segovia festeja con UE y asegura aporte en clasificación chilena al Mundial

El fallido expresidente de la ANFP reapareció en la noche del miércoles en el estadio Maracaná, donde los hispanos lograron una histórica clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.

Por
Compartir

“Noche mágica en Maracaná”, escribió en su cuenta de Twitter @Jorge_Segovia_B el extimonel de la ANFP, Jorge Segovia, testigo in situ del triunfo por 1-0 de Unión Española, club del cual es dueño, sobre Botafogo en Río de Janeiro que le dio a los hispanos el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En medio del jolgorio de los hombres de Santa Laura, el también mandamás de la Universidad SEK, rompió su silencio de meses con la prensa y en diálogo con ADN Radio comentó que “ha sido una victoria histórica. Que se le gane a un equipo de Brasil no pasa cada tarde. Estamos entre los mejores 16 de América”, según reproduce La Tercera.

Consultado sobre el proceso de la Selección Chilena que desembocó en la clasificación a la próxima cita planetaria en Brasil y que él había iniciado como presidente de la Asociación, pero por problemas reglamentarios tuvo que abandonar el cargo en favor de Sergio Jadue, señaló que “he aportado mi granito de arena para que Chile pudiera estar en el Mundial”, pronosticando que su deseo en el máximo evento futbolístico es que las dos Rojas (la nacional y la española) accedan a la siguiente fase.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes