Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2015

Heller da por cerrado los fichajes de la U a pesar de ida de Patricio Rubio

El timonel azul dejó en claro que tras las llegadas de Benegas, Rodríguez y un nuevo arquero, se da por cerrado el plantel de cara a la Libertadores.

Por
Compartir

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, dejó en claro que no llegarán nuevos fichajes al club tras la inminente partida de Patricio Rubio al fútbol mexicano.

Heller se mostró resignado con la ida del goleador al Querétaro de Ronaldinho, al asegurar que “lo de Rubio está prácticamente cerrado, pero hasta que no se firme el contrato no se puede dar por hecho el tema. Hay un acuerdo y esperamos que firme en las próximas horas para que pueda partir a su destino”.

“Era inevitable debido a que pagaron su cláusula. Se habló con él, le tenemos un gran aprecio y queríamos que continuara en la U, pero también estamos por el futuro de los jugadores. Además hay una cláusula firmada para que él saliera”, indicó a Cooperativa.

En vista de esto, el empresario fue consultado sobre la llegada de un nuevo delantero, dejando en claro que “con el contrato de Leandro Benegas y los fichajes de Maxi Rodríguez y con el arquero que reemplazará a (Luis) Marín se cierra el plantel. No hay caso administrativamente para traer un jugador sólo para Copa Libertadores”.

“Son pocos los que quieren jugar cuatro partidos por temporada y se terminan desvalorizando. No hemos podido llegar a ese tema para reemplazar a Patricio”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes