Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2015

El camarín del Barcelona le dio la espalda a Ter Stegen y clama por Claudio Bravo

Según publicó Don Balón España, los pesos pesados del cuadro blaugrana estarían presionando para que el capitán de la Roja ataje en Champions League.

Por
Compartir

Pese a todos los rumores y versiones que existen sobre la disputa interna que tiene el joven arquero alemán Marc-André ter Stegen con Claudio Bravo, el técnico de Barcelona no cambia su postura de alternar titularidad. Sin ir más lejos, en el duelo entre el cuadro culé y el BATE por la Champions League, el germano defendió el arco como titular.

El capitán de la Roja ha evitado referirse al tema cada vez que es consultado, pero algunos medios españoles tendrían la película un poco más clara. De hecho, la revista Don Balón entregó detalles de cómo los hombres fuertes del camarín barcelonista estarían presionando para que el ex Colo Colo ataje en el torneo europeo, además de mantener la titularidad en la Liga.

“Claudio Bravo es mejor. El chileno tiene llegada con los pesos pesados del equipo que se han significado a favor del meta campeón de la América en su particular pelea con Ter Stegen por hacerse con la titularidad de la portería del Barça”, asegura la publicación.

En este sentido, agrega que “Claudio ofrece mayor seguridad a la plantilla bajo palos. Los pesos pesados del equipo, especialmente Piqué/Mascherano, capos de la última línea se han significado a favor de mantener a Bravo bajo palos en la Liga/Champions”.

Bravo volverá a defender al Barcelona por la Liga este domingo ante el Eibar, a las 14.15 horas de Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes