Secciones
Mundo

Consejos para poder dormir arriba del avión

Viajar con ropa cómoda es fundamental, evitando el exceso o la falta de abrigo, ya que la temperatura influye al momento de intentar dormirnos. Se aconseja relajarse escuchando música y no intentar conciliar el sueño con la televisión.

Viajar con ropa cómoda es fundamental, evitando el exceso o la falta de abrigo, ya que la temperatura influye al momento de intentar dormirnos. Se aconseja relajarse escuchando música y no intentar conciliar el sueño con la televisión, ya que las luces de la pantalla pueden perturbarnos, según una nota que publica CNN en su sitio web.

Otro tip importante es recordar llevar una manta y una almohada propias para evitar utilizar las que provee la línea aérea, ya que es un modo de sentirnos como en la comodidad de nuestro hogar. Protectores de cuello y tapones para los oídos son infaltables a la hora de un descanso reparador.

Respecto a la dieta, se aconseja la ingesta de pavo, leche, avena y miel y evitar los alimentos con grandes cantidades de azúcar, ya que estos son estimulantes. Es ideal tomar bastante líquido y se desaconseja el consumo de bebidas alcohólicas.

La nota completa acá….

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut