Secciones
Mundo

Mujer se disfrazó de hombre para tener sexo con su mejor amiga… durante dos años

Mantuvieron su relación por redes sociales durante dos años, pero algo salió mal en uno de sus encuentros.

El amor en tiempos de Facebook da para muchas situaciones. Bien lo sabe Gayle Newland una mujer de 25 años, residente en la ciudad inglesa de Willaston, quien durante dos años se hizo pasar por el novio de una amiga.

Para ello Newland fingió ser Kye Fortune, un hombre de origen latino – filipino quien se contactó con su “víctima” a través de Facebook.

Así comenzó un plan en que simuló que su “álter ego” masculino sufría de un tumor cerebral que le había dejado horribles cicatrices en el rostro producto de las operaciones. De esta manera evitaba que su conquista amorosa le pidiera ver su cara o conocerlo personalmente.

Kye logró así mantener una relación “a distancia” entre los años 2011 y el 2013, tiempo en que ambos basaban su noviazgo en conversaciones telefónicas e interminables chats.

Willaston

Un tiempo más que suficiente para que ambos tuvieran la confianza y decidieran realizar un especial encuentro sexual, en febrero de 2013. “Kye” solicitó que su “ciber pareja” asistiera al encuentro en un hotel, bajo la condición de que llevara los ojos tapados, porque “su apariencia le daba vergüenza”.

En aquella ocasión Kye la esperó en el baño hasta que la “víctima” del engaño se cubriera los ojos. Así tuvieron su primer encuentro, que no despertó sospechas.

Sin embargo, todo terminó luego de su último encuentro, cuando la mujer se quitó la venda, descubriendo que en realidad se estaba acostando con su amiga, quien recién en ese momento se dio cuenta que “Kye” usaba una prótesis que simulaba un pene.

La reacción de la víctima, fue de absoluta incredulidad y repulsión, motivo por el que acudió a la policía para denunciar el engaño. Ahora Newland, tendrá que enfrentar cinco cargos por asalto sexual, de los que tendrá que defenderse.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio