Secciones
Mundo

El inesperado final de la keniana que simulaba sus vacaciones con los peores photoshops del mundo

Sevely Gat subió a sus redes sociales fotografías pésimamente editadas de ella visitando destinos como la Gran Muralla China o la ceremonia de los Óscar. De seguro que no imaginó jamás lo que le pasó después.

Sevelyn Gat es una mujer keniana sin dinero ni pasaporte. Jamás ha salido de su país. Sin embargo, en las redes sociales figuran fotografías de ella en la Gran Muralla China, junto a Donald Trump e incluso en la ceremonia de los Óscar. Y es que el Photoshop todo lo puede.

Con ingenio pero con tan poco talento para la edición como lo tiene Sergio Melnick para hacer Power Point, photoshopeó fotografías suyas para simular vacaciones. Y el resultado fue tan horrible que las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, obteniendo millares de troleos y también miles de “Me Gusta”. Incluso en varios países se hizo trending topic el hashtag #DóndeEstáSeveAhora, en el que varios usuarios editaban la foto de la keniana y la ponían en lugares cada vez más inverosímiles.

Sin embargo, lo que Sevelyn probablemente no imaginó, es que esta repentina fama tendría un desenlace digno de una película de Disney: un empresario de Nairobi se conmovió con la historia, y organizó una recolección de fondos para pagarle unas vacaciones reales en China. ¿Quién va a querer hacer ahora un curso de Photoshop?

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio