Secciones
Mundo

La inédita movida de McDonald's para recuperar clientes alrededor del mundo

La empresa anunció un cambio en todos sus productos claves de su menú. La BigMac también experimentó modificaciones.

Con el fin de reavivar su negocio en Estados Unidos, la cadena de comida rápida más grande del mundo, McDonald’s, está probando nuevas recetas en sus famosos nuggets de pollo, las que ya han lanzado en 140 locales ubicados en Oregon y Washington.

Esta nueva medida busca mejorar la calidad de su comida, la que por años se ha visto cuestionada. De esta manera, confesaron que no lograron mantenerse al dí­a con los cambios en los gustos y que espera mejorar productos clave en su menú.

Es así como la semana pasada, intentaron lo mismo con la BigMac, añadiendo una mayor porción de carne en el sandwich, consignó La Tercera.

Respecto a los nuggets, no quisieron precisar cuáles eran los cambios que habían realizado en la receta pero señalaron que es “más sencilla” y que los “padres podrán sentirse bien” con ella.

Con esto, buscan revertir la pérdida de clientes que han tenido que enfrentar en los últimos años, lo que al parecer todo está dando resultado. McDonald’s informó la semana pasada que sus ventas aumentaron un 5,4% en Estados Unidos durante el primer trimestre del año, pero la compañí­a no especificó qué fue lo que los benefició. Aunque, estas cifras -en parte- se vieron beneficiadas por el aumento en sus precios y el cierre de locales con poco rendimiento.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio