“Impuesto a los ricos”: el comentado vestido que usó AOC en la Met Gala

La congresista usó un vestido blanco hasta el suelo con el estampado en rojo en la parte posterior que fue diseñado por Aurora James.

Por
En su participación en el evento, la demócrata completó el look con aros de oro y una flor rosa en el pelo.
En su participación en el evento, la demócrata completó el look con aros de oro y una flor rosa en el pelo.
Compartir

La congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez (AOC) asistió a la Met Gala 2021 con vestido que acaparó la mirada de todos por el mensaje que venía en él: “Tax the Rich (Impuestos a los ricos)”.

En su primera aparición en el popular evento, la demócrata de Nueva York usó un vestido blanco hasta el suelo con el estampado en rojo en la parte posterior que fue diseñado por Aurora James.

“Orgullosa de trabajar con Aurora James como una diseñadora inmigrante negra enfocada de manera sostenible que pasó de comenzar su sueño en un mercado de pulgas en Brooklyn a ganar el Consejo de Diseñadores de Moda de América y luego trabajar juntas para abrir las puertas en el Met”, destacó Alexandria Ocasio-Cortez en su cuenta de Instagram. 

“Ahora es el momento de la atención infantil, la atención médica y la acción climática para todos. Imponer impuestos a los ricos”, recalcó.

La congresista aclaró que asistió a este evento porque “los funcionarios electos de la ciudad de Nueva York son invitados regularmente y asisten al Met debido a nuestras responsabilidades en la supervisión de las instituciones culturales de nuestra ciudad que sirven al público. Yo fui uno de los varios asistentes”.

AOC completó el look en la Met Gala con aros de oro y una flor rosa en su pelo.

En conversación con los periodistas del evento, la congresista demócrata explicó por qué había llevado ese mensaje a la Met Gala.

“Cuando hablamos de apoyar a las familias trabajadoras y cuando hablamos de tener un código tributario justo, a menudo esta conversación ocurre entre la gente trabajadora. Creo que es hora de que llevemos a todas las clases a la conversación”, apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexandria Ocasio-Cortez (@aoc)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Mundo

Últimas noticias

Populares