Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2022

Rusia advierte a habitantes de Kiev que dejen sus hogares: iniciará bombardeo masivo

Tras la advertencia, los rusos atacaron la antena de televisión ubicada en la capital ucraniana.

Por
Rusia busca evitar propaganda en su contra atacando edificios que trabajen en materia de seguridad. UKRAINE NOW.
Compartir

En medio de la guerra iniciada la semana pasada, Rusia envió una clara advertencia a los habitantes de Kiev, capital de Ucrania, para que abandonen sus hogares puesto que iniciará un bombardeo masivo en la ciudad.

Según anunció el vocero del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, dentro de las próximas horas se iniciará el envío de artillería en contra de edificios que trabajen en materia de seguridad para así evitar “ataques de propaganda contra Rusia”.

“Para detener los ataques informáticos contra Rusia, se llevarán a cabo ataques con armas de alta precisión contra infraestructuras tecnológicas del SBU (Servicio de Seguridad) y del centro principal de la unidad de operaciones psicológica de Kiev”, especificó.

Ante esta nueva ofensiva es que la autoridad rusa instó a los habitantes de Kiev a que abandonen la zona urbana. “Instamos a los habitantes de Kiev que viven cerca de los centros de retransmisiones a abandonar su domicilio”, afirmó.

Por otro lado, Konashenkov detalló que desde el inicio de los ataques han destruido 1.325 objetivos de la infraestructura militar de Ucrania, precisando que no se han visto afectados instalaciones de infraestructura civil y edificios residenciales.

Previo a la advertencia de Rusia, medios ucranianos informaron del ataque que sufrió la torre de televisión en Kiev, lo que provocó la interrupción de las transmisiones.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo