Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2023

VIDEO – El milagroso gesto que tuvo un esquiador con un hombre que pudo morir en la nieve

El rescate ocurrió en en Mount Baker, al noreste de Washington, Estados Unidos.

Por
El rescatista registró todo con su cámara y lo subió a redes sociales.
Compartir

Durante los últimos días comenzó a circular en redes sociales el video de un esquiador que logró salvar a un hombre sepultado en la nieve.

Se trata de Francis Zuber, quien se encontraba practicando este deporte en Mount Baker, al noreste de Washington, Estados Unidos, cuando logró divisar cómo Ian Steger, un snowboarder, se accidentó y quedó de cabeza, dejando a la vista solo su table.

Zuber logró darse cuenta de lo ocurrido con Steger, por lo que decidió interrumpir su descenso para volver y sacar al sujeto, primero con las manos y luego con una pala que traía en su mochila.

Francis Zuber publicó el registro de lo ocurrido en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro que “los pozos de los árboles son reales“.

“Estoy agradecido de haber sabido lo suficiente para sobrevivir y realizar un rescate exitoso. Y siempre cuidémonos el uno al otro ahí fuera”, señaló en la publicación. Además, agradeció los mensajes que recibió, precisando que todo ocurrió de “pura casualidad”.

“Gracias por salvar mi vida”

Ian Steger, el hombre que sufrió el accidente y terminó enterrado en la nieve, también utilizó su cuenta de Instagram para referirse a lo ocurrido, publicando una imagen junto a Francis Zuber.

“¡Gracias por todo el amor y el apoyo de todos en los últimos días! Significa el mundo para mí. Si no te he respondido, no es intencional, estoy tratando de leer todos los textos de amor y apoyo. No podría sentirme más amado y cuidado“, comenzó señalando.

“Agradecido de estar de vuelta en la montaña y pasar un día con mi nuevo hermano Francis Zuber. No hay palabras para expresar el agradecimiento que Hannah Hou -su pareja- y yo tenemos por ti. Gracias por salvarme la vida“, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#nieve

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo