Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2022

VIDEOS – Reportan la caída de nieve en distintos puntos de la Región Metropolitana

Autoridades han entregado recomendaciones a raíz de este fenómeno climático que sorprendió a los santiaguinos.

Por
En comunas como Lo Barnechea, Puente Alto y San Bernardo se registró la caída de nieve durante la madrugada. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

A raíz del sistema frontal que afecta a gran parte del país, durante la madrugada de este jueves se registró la caída de nieve en distintos puntos de la Región Metropolitana.

Este inusual fenómeno afectó principalmente al sector oriente y sur de la capital, en comunas como Lo Barnechea y Puente Alto. Incluso, también se ha sumado otras como San Bernardo.

A raíz de todo esto, desde la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) han entregado algunas recomendaciones, principalmente a los conductores, debido a la acumulación de nieve en zonas altas de la capital.

 
 
 

A esto se sumó el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien a través de redes sociales hizo un llamado a reportar en caso de ocurrir una emergencia y también advirtió a los automovilistas por lo resbaladizo que está el piso a raíz de la caída de nieve.

 
 
 

En redes sociales, diversos usuarios captaron la caída de nieve en la Región Metropolitana, como se aprecia a continuación:

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#nieve#Región Metropolitana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País