Secciones
Mundo

Israel lanza ataque preventivo para destruir amenazas en territorio iraní

Ante esto, el Ministerio de Defensa declaró estado de emergencia y llamó a la población civil a tomar resguardo.

Israel informó que concretó un ataque preventivo en territorio iraní para destruir amenazas para su seguridad, instando a su población local a tomar medidas de resguardo a la espera de la respuesta de Teherán.

Ante esto, el Ministerio de Defensa israelí declaró estado de emergencia especial en todo el territorio del Estado de Israel, ya que se espera un contraataque de Irán con drones.

Junto con ello, ordenó a las autoridades permanecer en espacios protegidos.

Más información en instantes.

Notas relacionadas











Juan Carlos Muñoz, el último boy scout

Juan Carlos Muñoz, el último boy scout

Lo cierto es que el ministro no hizo casi nada de lo que pueda avergonzarse. Chile tiene perfecto derecho, diría incluso que el deber, de negociar con China sin dejar de hacerlo con Estados Unidos. Lo entiende a la perfección Fernando Barros, el nuevo ministro de Defensa, cuyo estudio de abogados constituyó en Chile la sociedad filial de China Mobile y le prestó su domicilio legal, sin que nadie en el futuro gobierno de Kast considerara eso una traición ni una ingenuidad.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio