Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2013

Holanda: Firma de comida rápida ofrecerá mayonesa de marihuana

Los responsables de la cadena "Manneken Pis" se apuraron a señalar que el cannabis utilizado en la salsa no contiene THC, la sustancia responsable de ese efecto de euforia.

Por
Compartir

Una cadena holandesa de venta de papas fritas ofrecerá a partir de este jueves como acompañamiento mayonesa al cannabis, un aderezo que sólo aportará sabor sin el efecto euforizante del cañamo índico, anunciaron este martes los propietarios del establecimiento.

“Tuve esta idea porque todos los días siento el olor de cannabis que emana del coffee shop (donde está permitido fumar esas hojas) situado frente a nuestro local en Amsterdam”, explicó a la AFP Albert van Beek, propietario y fundador de la cadena “Manneken Pis”, por el nombre de la famosa estatua del niño orinando, símbolo de la ciudad de Bruselas.

Pero, advierten, el cannabis utilizado en la salsa no contiene THC, la sustancia responsable de ese efecto de euforia.

“Es solo una cuestión de gusto, somos especialistas en salsas y pretendemos diversificarlas permanentemente”, afirma Van Beek y explica que dado que utilizarán cannabis sin THC la iniciativa será legal.

Aunque técnicamente es ilegal en Holanda, desde 1976 se permite la posesión, consumo y venta en los llamados coffee shops, de menos de cinco gramos de cannabis por persona.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos#Holanda#Marihuana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País