Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2015

Trolean desenfrenadamente a Cathy Barriga por “Taller de princesas”

Twitter no tuvo piedad con la ex robotina y actual Core de Maipú.

Por
Compartir

Existen en Twitter varios personajes, del mundo de la farándula y de la política, sobre todo, a los que los tuiteros sencillamente aman hacer pedazos. Cuando este personaje en cuestión tiene, o tuvo, un pie en uno de esos mundos, y el otro, en el universo político, se convierte inmediatamente en caviar para el troll.

Cathy Barriga, ex chica Mekano y actual Core de Maipú, es el epítome de esa clase de personas.

Esto pasó. Se viralizó un bizarro afiche donde la ex robotina sale vestida de princesa estilo Disney invitando a un “Taller de princesas” a realizarse en diciembre en la academia Vania DanceStudio donde se invita a las participantes a “ser más femenina”, “expresión corporal”, “fotografía”, y “protocolo”.

Si quieres ser y sentirte una princesa no dudes en participar de nuestro nuevo taller de “Las Princesas” donde aprenderás : – Ser más femenina – Expresión Corporal – Fotografía – Protocolo Y muchas cosas más desde Diciembre en La Academia Vania DanceStudio

Una foto publicada por Vania DanceStudio (@academia_vania_dancestudio) el

Y…Twitter explotó. “Cathy Barriga” y “Taller de princesas” se hizo Trending Topic inmediatamente porque los usuarios se rebanaron los sesos inventando tallas al respecto. Acá una fina selección de troleos. Con respeto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País