Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2016

Directora del Sename anuncia mesa de trabajo con secundarios: "Nadie sobra"

Solange Huerta aseguró que todos "tienen las puertas abiertas" para ver "cómo podemos empezar a ayudar" en trabajar en un sistema que permita proteger a los menores.

Por
Compartir

Esta mañana, un grupo de estudiantes irrumpió en las dependencias del Servicio Nacional de Menores (Sename) para reunirse con su directora nacional, Solange Huerta.

Tras la cita, la ex fiscal anunció que iniciará una mesa de trabajo en conjunto a los secundarios para avanzar en soluciones reales en materia de infancia.

Según publicó La Tercera, Huerta aseguró que en estas discusiones “nadie sobra”, ya que todos pueden trabajar en un sistema que permita proteger eficientemente los derechos de los menores que se encuentran bajo el alero de la institución.

“Pedirán una audiencia para decirnos cómo nos van a ayudar en la conformación de cambios definitivos de la infancia en Chile”, indicó.

De esta manera, la directora nacional del Sename, aseguró que todos “tienen las puertas abiertas” ya que en este momento “tenemos que ver cómo vamos a empezar a ayudar entre todos”.

En tanto, el estudiante Juan Pablo Escobar, comentó que ellos “también somos proyectos de ciudadanos y nos interesa la protección de los niños del Sename”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País