Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2016

Niña iluminati, doble puntaje nacional: "Creen que las mujeres no somos buenas en ciencias y matemáticas"

La joven del Liceo Javiera Carrera quiere entrar a Ingeniería Civil en la Universidad de Chile y obtuvo puntaje nacional en matemáticas y ciencias.

Por El Dínamo
Compartir

Sacó puntaje nacional en matemáticas y ciencias y fue invitada a La Moneda a tomar desayuno con la presidenta. Lo que nadie esperaba era que Valentina Norambuena, salida del Liceo Javiera Carrera, hiciera un saludo Iluminati al interior del palacio y se convirtiera en un nuevo fenómeno en las redes sociales.

Desde que se conoció su gesto los usuarios fanáticos de las conspiraciones han festinado con teorías sobre esta supuesta sociedad secreta a la que también pertenecería Sebatián Cichero, el famoso “Niño Iluminati” de la Copa América.

Pero más allá de la humorada de Norambuena y los “salfatismos” de los cibernautas, la joven quiere entrar a estudiar Ingeniería Civil en la Universidad de Chile y dijo estar orgullosa de su logro. “Ese pensamiento que tiene la gente de que las mujeres no podemos ser buenas en ciencias y matemáticas nunca me ha tocado porque, como me gusta tanto, nunca lo he visto como un impedimento”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Joven#La Moneda#PSU

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación