Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2017

Ossandón no retrocede ante acusación de facturas falsas: “La querella va de todas maneras”

El pre candidato de Chile Vamos fue al Colegio de Periodistas para presentar una queja por el actuar de Pilar Molina en el debate presidencial pasado.

Por
Compartir

“La querella va de todas maneras, aparezcan o no aparezcan papeles”, dijo enfático el pre candidato presidencial Manuel José Ossandón sobre las acusaciones en su contra de haber emitido facturas ideológicamente falsas cuando fue alcalde de Pirque.

El abanderado de Chile Vamos fue esta mañana al Colegio de Periodistas para presentar una queja formal ante el gremio por el actuar de Pilar Molina, periodista de Radio Agricultura. Eso pese a que no está colegiada.

A la salida, Ossandón expresó que las acusaciones que realizó Molina afectaron su imagen. “Con mi honra no se juega, y llegaré hasta las últimas consecuencias (…) me pueden acusar de muchas cosas, pero nunca he metido las manos, quien nada hace, nada teme”.

Consultado sobre cuándo va a presentar la querella, aclaró que por ahora espera que salga más información al respecto pero que cuando lo haga “le vamos a pedir a la Fiscalía que investigue los tráficos telefónicos de ellos”, en alusión a Molina y a Juan José Gana, el empresario que supuestamente habría facilitado las facturas.

“Espero que esta señora haga la presentación pública de los antecedentes que tiene para que me permitan, con la nueva ley, hacer una querella distinta”, señaló. De lo contrario, la querella que presentará será por injurias contra Gana.

Finalmente, Ossandón reiteró su tesis de que la acusación fue maquinada por el comando del candidato Sebastián Piñera con el fin de afectarlo. “Con esto vamos a demostrar que se trató de una de las operaciones más sucias que se han hecho”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País