Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2017

La crítica de Cathy Barriga a las mujeres: “Usan el Ni Una Menos, pero después andan tratando de cabeza hueca”

La alcaldesa de Maipú sostuvo que la mujer, como concepto "es de matices" y que ella no pertenece a ningún movimiento, pero "soy mujer y defiendo a todas las mujeres".

Por
Compartir

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, participó durante esta semana de la sección manifiesto del diario La Tercera, donde aprovechó la instancia de lanzar una dura crítica a las mujeres y al trato que hay entre ellas, asegurando que “nacen las peores descalificaciones”.

Usan el Ni Una Menos, pero después andan tratando de cabeza hueca a las que son distintas. Me gusta arreglarme desde chica, pero también me encantan las mujeres que van más relajadas por la vida. Todos los fanatismos son malos. Hay matices. Y la mujer, como concepto, es de matices. No pertenezco a ningún movimiento, soy mujer y defiendo a todas las mujeres“, sentenció.

Allí también confesó lo que la llevó a meterse de lleno en la política tras la solicitud que le hicieron de presentarse como Core hace algunos años. “Nunca se me pasó por la mente ser alcaldesa. No busqué la política, me ofrecieron postular a Core por la comuna y ahí empezó todo. Después los vecinos me pidieron que postulara al municipio. Ellos saben que soy de una sola línea”, afirmó.

En ese sentido, ella espera “ser recordada como la mejor alcaldesa que tuvo Maipú”, sobre todo luego de que “en seis meses hemos logrado bastante y quiero que así sea en cuatro años. Vivo el presente, pero espero que mi gestión sea muy recordada. No me he planteado postular a otros cargos, los vecinos me lo piden, pero yo vivo el día a día”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Ni una menos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País