Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2017

Encuesta CEP será publicada mañana tras oficialización de la carrera presidencial

El sondeo realizó el trabajo de campo durante julio y agosto, y será revelado a solo tres meses de los comicios.

Por
Compartir

Este viernes 1 de septiembre serán presentados los resultados del Estudio Nacional de Opinión Pública del Centro de Estudios Públicos (CEP) correspondiente a julio y agosto, siendo la tercera encuesta en este año que hace pública el organismo.

El sondeo aparece en momentos en que ya fueron confirmadas las candidaturas presidenciales que participarán en las elecciones del domingo 17 de noviembre próximo, donde se incluirá la intención de voto de cada uno de ellos.

El pasado estudio entregó un 24% para el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, lo que significó cuatro puntos más que la medición anterior. Tras el ex presidente aparece el candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, quien obtuvo un 13% de la intención de voto.

Ambos abanderados son seguidos por el entonces candidato a las primarias Manuel José Ossandón, quien quedó en un tercer lugar con un 5% de los votos, y seguido muy de cerca por la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, con un 4,8%. La candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, en tanto, obtuvo un 2%.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País