Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2017

Chahuán pidió a candidato en cupo PC que “bajara” el video donde le entrega su apoyo

El parlamentario afirmó que su compromiso "es con los candidatos de Chile Vamos".

Por
Compartir

A través de una declaración pública, el senador Francisco Chahuán (RN) salió a explicar la compleja situación en que se vio envuelto esta mañana luego de aparecer apoyando la candidatura parlamentaria de Mauricio Abu-Ghosh, quien va en el cupo del Partido Comunista por el distrito 11.

El parlamentario afirmó que su compromiso “es con los candidatos de Chile Vamos porque tener mayoría parlamentaria en la Cámara de Diputados y en el Senado es fundamental para que le vaya bien al gobierno del Presidente Piñera”.

En esa línea, Chahuán pidió a Abu-Ghosh que bajara el video en que alude a “sus condiciones humanas en su carácter de independiente y de ex presidente de la Federación Palestina de Chile, pero que en ningún caso representó ni representa un apoyo a su candidatura parlamentaria”.

“Reitero que mi respaldo es para los candidatos de Renovación Nacional, en particular y de Chile Vamos en general”, afirmó y agregó que “lo que se está jugando el futuro gobierno es demasiado importante: necesitamos darle mayoría parlamentaria a la próxima administración de Sebastián Piñera, porque si ya tuvimos un buen gobierno con minoría en el Congreso, con mayoría haremos un trabajo mucho mejor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País