Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2017

VIDEO | Despacho en vivo con la votación de Luksic se complica con manifestante

"Nos tienen sin contrato no nos presta en el baño no nos dan ni un jugo para navidad. Somos tierra de nadie. No tenemos jefes. Los empaques somos los nuevos esclavos”, dijo la mujer.

Por
Compartir

Pasadas las 12.30 horas de este domingo, y luego de sufragar, la prensa intentó conversar con Andrónico Luksic. El empresario entregó un par de declaraciones, pero el despacho que en ese minuto salía en vivo por CNN Chile y Chilevisión se complicó cuando una trabajadora comenzó a increparlo en duros términos.

Entre medio de gritos y bocinazos de automovilistas, la mujer -que luego se identificó como empaquetadora de un supermercado- lo emplazó varias veces, tratándolo de “ladrón”.

Luego, en conversación con CNN Chile, la manifestante aseguró que aprovechó la presencia del empresario para desahogarse: “nos tienen sin contrato, no nos presta el baño, no nos dan ni un jugo para Navidad. Somos tierra de nadie. No tenemos jefes. Los empaques somos los nuevos esclavos”, dijo.

“Estamos enfrentados a una realidad de humillaciones. Luksic es parte de este sistema y parte de estas humillaciones que vivimos a diario. Y sí, quise encararlo porque es la única oportunidad en la cual uno puede manifestar el descontento que vivimos”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País