Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2018

Involucrado por secuestro de menor en Licantén tiene antecedentes por abuso sexual

"Hemos redoblado los recursos para poder dar con el paradero de ellos. Se suman canes, una aeronave de la PDI, de carabineros. Hay aproximadamente cien funcionarios que están próximos a iniciar la búsqueda", agregó.

Por
Compartir

Efectivos de Carabineros, Bomberos y la PDI mantiene las labores de búsqueda de Emelin, de 11 años, quien habría sido secuestrada en Licantén.

El mayor Aldo Berreni, perteneciente a la prefectura de Curicó, ratificó que José Manuel Navarro, sindicado como el eventual secuestrador de la menor, tras atacar al abuelo de la víctima, cuenta con antecedentes por abusos sexuales.

“Él (Navarro) tiene antecedentes penales por abuso sexual, cumplió la condena y está en libertad”
, declaró a T13.

Por su parte, el fiscal Mauricio Richard expresó que “estamos abocados al rastreo de los cerros, tratando de dar con el paradero del imputado y de la niña. Esperamos que dentro de las próximas horas podamos dar con el paradero de ellos y, ojalá, en perfectas condiciones de salud”.

“Hemos redoblado los recursos para poder dar con el paradero de ellos. Se suman canes, una aeronave de la PDI, de carabineros. Hay aproximadamente cien funcionarios que están próximos a iniciar la búsqueda”, agregó.

Sus palabras fueron ratificadas por el subprefecto de la PDI, Mauricio Acuña, quien apuntó que “se están usando todos los medios tecnológicos para lograr la ubicación de esta persona”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País