Movilh le manda inédito y ácido mensaje a “algunas personas gay” que critican a Di Mondo

Esto a propósito de la presentación del artista en la Gala del Festival de Viña.

Por
Movilh le manda inédito y ácido mensaje a
Compartir

El viernes, durante la Gala del Festival de Viña del Mar, el reconocido celebrity Di Mondo hizo su paso por la alfombra roja con un vistoso vestido de color rosado, junto a su pareja Eric Javits, desatando los aplausos por su osadía en romper los esquemas de estos pomposos y normados eventos, así como duras críticas por utilizar un estilo que no estaría acorde a su género.

En medio de esto, algo que llamó la atención del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) fueron los cuestionamientos por personas que son parte de la llamada comunidad LGBT, siendo los más duros contra Di Mondo por “meterlos en el mismo saco” respecto de la forma en cómo el artista vive su expresión de género, sobre todo en pantalla.

La crítica, que pudo leerse en Twitter desde varias cuentas, apuntaba a que su estilo femenino haría que la sociedad asocie el tener una orientación sexual homosexual con el género femenino, lo que es rechazado y criticado por muchos y muchas.

El Movilh les respondió a través de la misma red social: “Algunas personas gays hablan mal de Di Mondo porque ‘nos meterán en un mismo saco’. Eso puede llamarse de dos maneras: homofobia internalizada o intolerancia. Hay distintas formas de ser y expresarse, todas merecen respeto. Viva la diversidad. ¡Bien Di Mondo!”.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados