Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2018

“Una película de Kafka”: Daniel Alcaíno vuelve a la carga luego que Alex Smith lo vinculara a la CAM

El actor manifestó que "nunca he tenido contacto con ellos" y que nunca tuvo el teléfono "de alguien que tenga que ver con la CAM específicamente".

Por
Compartir

Daniel Alcaíno hace solo un par de días anunció que si llegaban a vincularlo con la Operación Huracán, presentaría una querella, luego de calificar todo lo que estaba ocurriendo como “un chiste”.

“Si alguien pone mi nombre tendré que verlo con mis abogados (…) yo quiero saber quien me acusa a mí” y agregó “si me nombran a mí yo me querello contra quien dice eso”.

El actor, reconocido por su personaje Yerko Puchento, insistió en su inocencia luego de que el creador del software “Antorcha”, Alex Smith, asegurara que a “a Alcaíno se me pidió, pero yo busqué por fuentes abiertas (…) yo veo la parte técnica. En la misma oficina se detectó el teléfono, el correo electrónico. Se intervino el teléfono de él tras una orden”.

Al respecto, y en conversación con 24 Horas, el ex actor de “Los 80” sostuvo que todo “es totalmente falso, nunca he tenido contacto con ellos (la CAM)“, incluyendo en esta negación a Llaitul, a lo que agregó que “nunca tuve su teléfono, tampoco de comuneros o de alguien que tenga que ver con eso o con la CAM específicamente“.

“Descarto categórica y taxativamente. Si no el mundo se transformaría en un absurdo y en una película de Kafka, no sé”, sentenció Alcaíno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País