Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2018

Checho Hirane furioso por no recibir invitación al cambio de mando: “¿Tendré lepra? ¿me vestiré mal?”

"Si tú me preguntas ese tipo de cosas me duelen, porque esas cosas refleja un poquito cómo es nuestro sector”, aseveró.

Por
Compartir

Este domingo se lleva a cabo el cambio de mando donde Sebastián Piñera asumirá por segunda vez la Presidencia de nuestro país. La ceremonia, eso sí, contará con un invitado menos.

Se trata de Checho Hirane, quien hace un par de días en su programa radial “Conectados con Agricultura”, confesó estar dolido por no haber sido invitado.

“Yo siempre he defendido lo que defiendo por una convicción personal, pero en el camino hay cosas que te duelen. Una de las cosas que más me han dolido es no haber recibido una invitación para ir a la asunción del mando o al cóctel este que van a hacer”, comentó en ese entonces.

Junto con eso, se lanzó contra la derecha manifestando que “es súper poco agradecido y súper poco leal con su gente (…) ¿Tendré lepra? ¿me vestiré mal? ¿les dará vergüenza que vaya? O a nadie se le ocurrió preguntarse quienes fueron las personas que más se la jugaron para que fuéramos gobierno”.

“Es como decir: cuando te necesitamos te ocupamos, ahora que ya somos gobierno. Fuera“, lamentó.

Aún así, Hirane lanzó sus propias especulaciones y cree que la principal razón por la no fue invitado pudo haber sido sus declaraciones respecto a los inmigrantes que lanzó hace unas semanas, como diciendo “este gallo se metió en cosas… y no nos conviene que venga”.

“Hay que tener pudor para decir esto. Es una tontera, entenderás que yo no necesito un cóctel, pero si tú me preguntas ese tipo de cosas me duelen, porque esas cosas refleja un poquito cómo es nuestro sector”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País