Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2018

Seis videos con los momentos que marcaron el cambio de mando entre Michelle Bachelet y Sebastián Piñera

El Dínamo captó a los invitados, los gestos y las conversaciones en los pasillos durante la ceremonia.

Por José María Rodrigo
Compartir

Este domingo, Sebastián Piñera dio inicio a su segundo gobierno tras protagonizar la ceremonia de cambio de mando junto a Michelle Bachelet en el Congreso Nacional.

Lo ocurrido en el Salón de Honor selló varios momentos para destacar, como lo ocurrido con la banda presidencial cuando Carlos Montes se complicó a la hora de entregársela al mandatario, siendo calificado de “novato”.

En la cita estuvieron presentes también los ex presidentes Ricardo Lagos y Eduardo Frei. Ambos saludaron al Rey de España Juan Carlos I, mientras que Lagos también aprovechó de sostener una breve conversación con el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien se encontraba también en el lugar.

Quien también llegó hasta el palacio del Poder Legislativo fue Cecilia Bolocco. En el lugar, fue captada por las cámaras de El Dínamo saludando al presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su mujer.

Los nuevos diputados se hicieron notar en la previa. Arturo Longton, Pamela Jiles y Florcita Motuda fueron algunos de los que se pasearon por el Salón de Honor del Congreso saludando a los presentes.



Cathy Barriga, Manuel José Ossandón, Luciano Cruz-Coke y Alejandro Navarro
fueron algunos de los políticos captados en el Congreso Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País