Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2018

“Actor malito y fome” fue lo más suave: Kast responde sin filtro críticas de actor Pato Torres

"Hay que ser patudo para venir a hablar de no violencia y libertad de expresión, cuando reivindica la lucha armada", publicó.

Por
Compartir

El actor Patricio Torres tiene un lado político bastante marcado y así lo ha dejado claro en bastantes entrevistas. “Soy tremendamente Bacheletista, con las botas puestas muero y si la cagamos, la cagamos. Ella tiene un carisma especial y me siento muy identificado, porque más de alguna vez tengo que haber marchado con ella en tiempos de la UP”, relato a The Clinic en una última conversación.

Entre otras cosas, Torres fue consultado por su opinión respecto a que en el gobierno estén presentes algunos reconocidos rostros de la dictadura, así como de personajes como José Antonio Kast, afirmando que “no justifico lo que le ocurrió (violencia en una universidad), pero te das cuenta de la estrechez de pensamiento de algunas personas”.

“No sé si será a propósito o no lo que lo hace tener ese discurso, pero es muy violento en relación a cuánta gente sufrió en un período tan violento. Kast pide libertad de expresión, qué es eso, váyase a la chucha. Todos tienen derecho a expresar sus cosas, pero hasta ahora no ha pedido perdón por los crímenes de dictadura. Por eso es violento. El solo hecho de seguir defendiendo una dictadura, es violentísimo”, dijo.

Ante esto, Kast como es usual salió a responder a través de su cuenta en Twitter, diciendo que “Pato Torres no solo es un actor malito y fome, sino que además era del MIR, movimiento que buscaba derrocar al Estado y destruir la sociedad a través de las armas”.

Hay que ser patudo para venir a hablar de no violencia y libertad de expresión, cuando reivindica la lucha armada“, publicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País