Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2018

VIDEO | Kast acusó a dirigentes que “usan DD.HH. para beneficiarse”… le pidieron nombres y se le cayó la cara

El ex diputado insistió en su postura y afirmó que los abogados que defienden causas de Derechos Humanos ganen grandes cifras de dinero por realizar sus acciones

Por
Compartir

“Hay dirigentes que han hecho de esto su vida usando el dolor de las víctimas para, también, fines personales”. Fue la frase que dio inicio a una polémica declaración del ex candidato presidencial José Antonio Kast, quien ayer lanzó su nuevo movimiento político de ultra derecha llamado Acción Republicana, con el que buscará competir en las Municipales próximas.

Ello tras las polémicas declaraciones del diputado UDI Ignacio Urrutia, quien acusó a las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos en dictadura de “terroristas con aguinaldo”. “Urrutia dice una gran verdad: hay organizaciones, dirigentes y parlamentarios que llevan años lucrando con los DDHH en Chile. Ellos no respetan a las víctimas de verdad; ellos no reconocen el odio de la izquierda que llevó al quiebre institucional”, escribió en Twitter.

En conversación con CNN Chile, Kast insistió en su postura y afirmó que los abogados que defienden causas de Derechos Humanos ganen grandes cifras de dinero por realizar sus acciones. Pero la periodista Mónica Rincón no se la dejó pasar e insistió en si tiene nombres y si “sabe o supone” lo que está diciendo.

El ex diputado afirmó no saber en este momento pero que lo va a investigar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País