Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2018

El día en que el diputado Urrutia justificó sus ataques a los homosexuales en el Ejército con la teleserie Pituca Sin Lucas

La semana pasada, el parlamentario trató de "terroristas con aguinaldos" a las víctimas de la dictadura, sumando así una nueva polémica a su prontuario.

Por
Compartir

El diputado Ignacio Urrutia sigue en la mira. El parlamentario trató de “terroristas con aguinaldos” a las víctimas de la dictadura, sumando así una nueva polémica a su prontuario.

De hecho, en enero de 2015, La Tercera llevó en su sección “Manifiesto” al parlamentario, instancia en que justificó sus ataques a los homosexuales en el Ejército con la teleserie Pituca Sin Lucas.

“La gente ha malentendido y cree que estoy en contra de los homosexuales. No me llevo mal con ellos. Lo único que he planteado -y puedo estar recontraequivocado- es que, independientemente de que ha habido homosexuales en las Fuerzas Armadas, no me parece que haya un grupo enorme, como un batallón. Eso va a debilitar a nuestras Fuerzas Armadas“, expresó, haciendo alusión a sus múltiples dichos sobre que personas homosexuales ingresen al Ejército.

Luego, trató de explicarse, asegurando que “cuando lo planteé me dijeron que un homosexual puede ser tan hombre como uno común y corriente. Bueno, no es tan hombre, porque si no, no lo caricaturizarían como lo hacen. Basta ver el programa de la Pituca sin Lucas“.

“Ahí hay un actor que hace de homosexual. ¿Por qué lo caricaturizan de esa manera? Yo pienso que lo hacen porque consideran que son así. Más finos“, concluyó en ese entonces el diputado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País