Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2018

Monckeberg y despidos: “Por una reforma laboral mal hecha las empresas están pagando las consecuencias”

El secretario de Estado se refirió a los despidos masivos en el país tras la crisis de la compañía Maersk, donde se desvincularon cerca de 1.200 trabajadores.

Por
Compartir

El ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, se refirió a los despidos masivos en el país tras la crisis de la compañía Maersk -con la desvinculación de 1.200 trabajadores- asegurando que toda esta situación es producto de una reforma laboral “mal hecha”.

Se hizo una reforma laboral mal hecha, muchas empresas están pagando las consecuencias y esas cosas hay que corregirlas”, expresó el secretario de Estado, asegurando que en el Gobierno “estamos trabajando enfocados en la solución” para los trabajadores.

“El sábado tenemos una reunión formal de mesa de trabajo con el alcalde de San Antonio, con los dirigentes sindicales y con personal de la empresa”, expresó Monckeberg.

“Más que inmiscuirnos en las decisiones que toman los trabajadores respecto a sus acciones a seguir, nosotros queremos ser parte de la solución acompañando a los trabajadores en su búsqueda de nuevos empleos que es lo más importante”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País