Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2018

VIDEO | Respuesta de doctor en derecho tras críticas de diputados que le pedían “ponerse chaqueta” para ir a comisión

Jaime Bassa, experto en el tema, acudió a la instancia pero se sorprendió con un bochornoso episodio que lo tuvo a él como objeto de debate.

Por
Compartir

Una inusual situación se vivió en el Congreso, cuando, en la comisión de Defensa y en medio del cuestionamiento a los gastos en las Fuerzas Armadas, dos de los parlamentarios cuestionaron al invitado por no vestirse adecuadamente. Jaime Bassa, experto en el tema, acudió a la instancia pero se sorprendió con un bochornoso episodio que lo tuvo a él como objeto de debate.

El diputado radical José Pérez junto al UDI Osvaldo Urrutia, lo hostigaron “por no usar chaqueta ni corbata” al momento de asistir a la comisión.

Merece respeto esta comisión. Yo me siento molesto e incómodo de que venga una visita suelto de cuerpo”, expresó Pérez, mientras que Urrutia indicó que es una “falta de respeto para quienes sí se esfuerzan por venir vestidos adecuadamente”.

Ante esto, Bassa expuso su extenso currículum: es abogado de la Pontificia Universidad Católica, magíster en Derecho de la Universidad de Chile, doctor en derecho constitucional de la Universidad de Barcelona y es docente de las Universidades de Valparaíso, Adolfo Ibáñez y Viña del Mar. “No sé si la corbata aporta algo”, concluyó.

La historia de cómo le robaron casi 500 millones de pesos al Banco de Chile con un PC

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País