Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2018

Subsecretaria Alejandra Bravo se enfrenta a diputada Camila Flores por defensa a Pinochet

La subsecretaria de Bienes Nacionales cuestionó la defensa a la dictadura de la diputada RN, lo que le valió duros epítetos por parte de la aludida y su marido.

Por
Compartir

La férrea defensa de la diputada RN Camila Flores a la dictadura de Augusto Pinochet, quien incluso de declaró orgullosa “pinochetista”, le valió un enfrentamiento con la subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo.

En Vía X, la parlamentaria que se declara provida y presentó hace unas semanas atrás un proyecto para reponer la pena de muerte, expresó que “Pinochet fue absolutamente necesario y lo que hizo con respecto al pronunciamiento militar. La situación que estábamos viviendo en Chile y que muchas familias, incluida la mía en la Unidad Popular, fueron muy duros”.

Estas palabras generaron el rechazo de Alejandra Bravo, quien se valió de redes sociales para cuestionar los dichos de Flores.

La ex presidenta del PRI aseguró que “defender la Dictadura Militar de Pinochet usando como argumento las ‘filas para comprar alimentos durante el mal gobierno de la UP”’ me parece de una total ignorancia y falta de sensibilidad inaceptable”.

Sin embargo, la aludida diputada Flores no se quedó callada y arremetió de vuelta: “Si Sebastián Piñera la designó en un cargo no es para que este de comentarista política sino para que haga la pega como subsecretaria”.

“Precisamente por acciones como la suya es que el PRI prácticamente no existe”, agregó.

Pero esto no es todo ya que el marido de Flores, Percy Marín, tuvo duras palabras en contra de la subsecretaria de Bienes Nacionales.

“¿Qué se cree usted? Que no le ha ganado a nadie! La invito a conocer el significado del concepto respeto y le sugiero que en su caso como autoridad designada por cupo PRI, dedíquese a hacer bien su pega ya que deja harto que desear”, disparó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País