Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2018

Ministro Rojas reafirma su paso por el MIR: “Miguel Enríquez estuvo dos veces en mi casa”

"Esas personas deberían investigar un poquito mejor. Les recomiendo leer 'Diálogo de Conversos'", dijo el ministro de Cultura sobre las críticas que ha recibido.

Por
Compartir

Continúa la polémica en torno a las palabras del recientemente nombrado ministro de Cultura, las Artes y el Patrimonio, Mauricio Rojas.

Recordemos que el secretario de Estado calificó al Museo de la Memoria como un “montaje” y comentó que había sido militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR).

Ahora, Rojas salió a responder quienes cuestionaron su paso por el MIR.

“Esas personas deberían investigar un poquito mejor. Les recomiendo leer ‘Diálogo de Conversos’. Ahí van a tener exactamente qué es lo que hacíamos. Miguel Enríquez estuvo dos veces en mi casa, se la facilitamos para que se reuniera el comité central del MIR, donde yo vivía, en la calle Catedral”, explicó.

Según consignó Emol, las palabras fueron desmentidas por el ex secretario del MIR, Andrés Pascual Allende, quien afirmó que “no fue militante” y que averiguó entre ex militantes tanto en Chile como en el exilio, que no había sido aprte de las estructuras del MIR.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País