Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2018

Intendente de Piñera había culpado a extranjeros por descuartizamiento de profesor: Carlos Gajardo le respondió

Solo el lunes, la autoridad regional aseguró que este tipo de delitos corresponde a los que "vemos en otros países, en otras latitudes".

Por
Compartir

Este miércoles fueron detenidos la ex esposa de Nibaldo Villegas, Johana del Carmen Hernández Vicuña, junto a su actual pareja, Francisco Leonardo Silva Ales, acusados de la muerte del profesor desaparecido cuyo torso apareció en el Muelle Prat de Valparaíso.

Durante esta jornada, ambos serán formalizados por los delitos de parricidio y homicidio calificado, respectivamente, poniendo fin al misterio de este crimen que remeció a la Quinta Región.

La noticia fue abordada por el ex fiscal Carlos Gajardo, quien aprovechó la instancia para recordar las declaraciones del intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, quien recién este lunes aseguró que este “es un tipo de delito al que no estamos acostumbrado en nuestro país, ni en nuestra región, más bien corresponde a delitos que nosotros vemos en otros países, en otras latitudes“.

“No vamos a permitir en nuestro país, ni en nuestra región esto tan sanguinario, tan cruel, propio de bandas organizadas de narcotráfico (…) que son especialmente crueles y sanguinarias”, recalcó.

Ante sus palabras, el ex persecutor sostuvo que “intendente de Valparaíso acusó a bandas extranjeras narcos por homicidio de Nibaldo Villegas. Lo real es que serán formalizados su ex esposa y actual pareja”.

“Cuánta irresponsabilidad de la autoridad que con sus propios prejuicios promueve la xenofobia. Muy mala señal”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País