Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2018

“Sería bueno que hablemos más de salud mental”: el trastorno que afecta a Boric y que lo tendrá dos semanas fuera del Congreso

El parlamentario dio a conocer esta situación a través de su cuenta de Instagram.

Por
Compartir

Una pausa a su trabajo legislativo debió asumir el diputado Gabriel Boric luego de que un médico le ordenara tomarse dos semanas de licencia. Ante la preocupación de sus seguidores, fue el mismo integrante del Frente Amplio quien despejó las dudas y reveló las razones de esta determinación.

A través de Instagram, explicó que “como lo he dicho antes, desde chico tengo TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y por recomendación médica decidí ser responsable y tratármelo“.

Pese a su ausencia en el Congreso, Boric precisó que “mi equipo en Valpo y Magallanes sigue trabajando firme”.

Sería bueno que más adelante hablemos más de los TOC y en general de salud mental, porque sé que a mucha gente le pasa y es un tema que se aborda poco”, sostuvo.

 

View this post on Instagram

 

Hola a tod@s! Les quería contar que estoy con licencia por un par de semanas. Como lo he dicho antes, desde chico tengo TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y por recomendación médica decidí ser responsable y tratármelo. Por cierto mi equipo en Valpo y Magallanes sigue trabajando firme ✊? Sería bueno que más adelante hablemos más de los toc y en general de salud mental, porque sé que a mucha gente le pasa y es un tema que se aborda poco. Gracias a los que me han escrito. Un abrazote 🙂

A post shared by Gabriel Boric Font (@gabrielboric) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric#licencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País