Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2018

“Cómo no me va a doler que se haya roto la tarjeta”: el tuit de Interior sobre Chadwick y Catrillanca que generó todo tipo de comentarios

La cuenta de Twitter de la cartera quiso consignar palabra por palabra la presentación del vicepresidente ante la Comisión Conjunta de Seguridad y DD.HH., pero no salió como esperaba.

Por
Compartir

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, llegó hasta la Comisión Conjunta de Seguridad y DD.HH. para responder sobre la actuación del denominado “Comando Jungla” en el operativo policial donde fue asesinado Camilo Catrillanca.

Una vez allí y mientras relataba paso a paso lo ocurrido desde la muerte del comunero mapuche, la cuenta oficial del Ministerio del Interior fue consignando sus declaraciones a través de Twitter.

Sin embargo, una de ellos generó todo tipo de comentarios a raíz de las mismas declaraciones que entregaba el vicepresidente a esa hora en el ex Congreso.

“Estoy día y noche trabajando para que haya justicia en este caso. Cómo me gustaría que no hubiera ocurrido nunca, cómo no me va a doler, cómo no me va a irritar, que esa cámara se haya mal utilizado y se haya roto su tarjeta, si la compramos desde el Ministerio”, señaló Chadwick.

Los usuarios no perdonaron que manifestara su preocupación por la tarjeta de memoria, dejando de lado la muerte del joven de 24 años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País