Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2018

AUDIO | Sale a la luz dramático relato de guardia Providencia mientras su patrulla ardía por una molotov en Parque Bustamante

"Me apedrearon completo, estoy vivo gracias a Dios”, señaló el conductor del vehículo.

Por
Compartir

En medio de una protesta por la muerte de Camilo Catrillanca a manos del Comando Jungla y contra la fuerte presencia policial en la zona de La Araucanía, un vehículo de seguridad ciudadana de Providencia fue quemado por manifestantes.

Ahora se dio a conocer el audio del funcionario que se encontraba al interior del auto al momento del ataque. Evidentemente afectado, este hombre llamó a la central alertando de lo ocurrido: “¡Central estoy herido! Abandoné el móvil, lo están incendiando. ¡Estoy herido!”.

Tiraron una bomba (molotov) dentro del auto. Salí arrancando en clave 9. Me apedrearon completo, estoy vivo gracias a Dios”, indicaba a través de la llamada mientras intentaban ubicar el móvil y le entregaban indicaciones.

Posteriormente, el conductor fue socorrido por otra persona quien llamó a una ambulancia dando cuenta de que se encontraba con “contusiones y emocionalmente descompensado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País